Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 octubre 2023 3 18 /10 /octubre /2023 09:18

LA SALVACIÓN, EL PERDON, LA SANIDAD, LA BENDICION, LA AUTORIDAD Y LA COMISION:

Fundamentación Bíblica Básica:
Salvación Romanos 10: 9-10.
Perdon Hebreos 10: 12-14.
Sanidad Mateo 8: 16-17.
Bendicion 3ERA San Juan 1:2.
Autoridad Lucas 9:1-2.
Comision Mateo 28:19 - 20.

                 
Texto Clave:
“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” 
Romanos 10: 9-10.

PROPÓSITO
Durante mi caminar con nuestro Señor Jesús, he notado que generalmente cuando evangelizamos nos enfocamos en la Salvación del Nuevo Creyente y muchas veces no lo alentamos a que experimente las demás Bendiciones que ofrece su Inmerecido Sacrificio, es a través del Discipulado siguiente que profundizamos en temas como la Sanidad, es por ello que me gusta resaltar cuando evangelizo a alguien el hecho general que abarca el sacrificio en la Cruz.
Cuando confesamos a nuestro Señor Jesucristo Como Nuestro Salvador, su preciosa Sangre nos limpia, nos Redime, nos Perdona, pero además nos Sana, nos Bendice, pasamos de muerte a Vida y somos hechos hijos del Dios Altísimo, con Autoridad, Poder y la Gran Comision de llevar el Evangelio por todos los rincones de la tierra.
Es importante resaltar todos estos elementos y desarrollar una oración de Guía para el Nuevo Creyente y que este se Empodere de todo el Paquete, reconociendo que el Cuerpo que llevo Nuestros pecados también llevo nuestras dolencias y enfermedades.

Salvación:

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
Romanos 10: 9-10.

Perdon:

pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,  de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
                     Hebreos 10: 12-14.

Sanidad:

“Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; 17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
                    Mateo 8: 16-17.

Bendicion:

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
                     3ERA San Juan 1: 2.

Autoridad:

“Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. 2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
Lucas 9: 1- 2.

Comision:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
                
                     Mateo 28:19-20.

LA SALVACIÓN, EL PERDON, LA SANIDAD, LA BENDICION, LA AUTORIDAD Y LA COMISION
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Lyseis Manouil Rafa El blog del Lcdo. ARGENIS DURÁN.
  • : Escuela de Formación Técnica Profesional Asesorías Clases Talleres Cursos Proyectos
  • Contacto

Enlaces