Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 marzo 2013 3 27 /03 /marzo /2013 10:45

Creadores Bolivarianos de Sucre se suman a Jornada Muralista

http://creadoresbolivarianos.blogspot.com/2013/03/creadores-bolivarianos-de-sucre-se.html

martes, 26 de marzo de 2013
A cargo de la Brigada Muralista Eduardo Leslie
p { margin-bottom: 0.21cm; }

 

(Prensa Cultores Bolivarianos. Caracas, 26/03/13)Con una jornada muralista inspirada en la integración latinoamericana, soñada por Bolívar y rescatada por el Chávez, cultores y artistas plásticos sucrenses, estamparon su arte en una inmensa pared en la av. Perimetral de Cumaná.
Justamente en la nueva pared que protege a la Sala Cinemateca de Cumaná y a la vista de todo aquel que visite el novísimo espacio recreacional infantil de Cumaná, se elaboró este homenaje al legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
Josué Méndez, Roger Gamboa, José Ricardo Serrano, Luis Arrieta y Ronel Rivas pertenecientes a la Brigada muralista Eduardo Leslie, son los autores principales del boceto plasmado. Utilizaron los colores amarillo, azul y rojo de nuestra bandera y a su vez colores universales que dispersos en estrellas expresan la diversidad latinoamericana, flanqueado por los retratos del Bolívar, Libertador de la Patria y de Chávez, Libertador de la conciencia latinoamericana.
Estas jornadas son el aporte de los Creadores Bolivarianos en la profundización y difusión del proceso revolucionario, al compromiso contraído con el legado de nuestro Comandante Supremo en la lucha por el ideal Socialista.
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Lyseis Manouil Rafa El blog del Lcdo. ARGENIS DURÁN.
  • : Escuela de Formación Técnica Profesional Asesorías Clases Talleres Cursos Proyectos
  • Contacto

Enlaces