Seguir este blog
Administration Create my blog
28 febrero 2011 1 28 /02 /febrero /2011 14:47

  Cumaná, 26-02-11

ANDREINA ARIAS: BELLA REINA DEL CARNAVAL CARÚPANO 2011

*La elección y coronación se efectuará el viernes 04 a las 7:00 pm en el Estadio “José Francisco Bermúdez” de Carúpano. Vamos todos a respaldar a este hermosa y simpática jovencita que merece ser nuestra soberana.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricardo García CNP-11099. Al igual que los gallos el carnaval es una tradición popular que los carupaneros disfrutamos intensamente desde tiempos remotos. En tal sentido hoy presentamos con mucha alegría a la hermosa y simpática Andeina Arias, candidata al reinado del Carnaval Internacional Carúpano 2011, quien además destaca por su profunda calidad humana en pro de las mujeres sucrenses al dirigir una campaña denominada “Tócate” que busca prevenir el cáncer de mama. Andreina ya tiene tiempo en esta cruzada social y seguramente al lograr el reinado tendrá la oportunidad de proponer, como es su sueño, la construcción de un Centro Diagnostico Carúpano.

Andreina es bella, inteligente y estudia 7mo semestre de Ingeniería Petrolera (UDO-Monagas). Su gran sentir humanitario ha despertado el apoyo no solo de su familia, sino de instituciones públicas y privadas, distinguidas personalidades y el pueblo en general que ven en ella una brillante luz de moral y filantropía. “El cáncer de mama es curable si se diagnostica a tiempo. Tócate y sálvate”, indica Andreina en su campaña por la salud y la vida.     

La elegante y dulce Andreina nació el 10 de noviembre de 1991 en Carúpano; tiene 19 años, es de signo Escorpio y mide 180 mts de estatura. Es  hija de Jesús Ramón Arias y Betsi Noriega, nieta del reconocido gallero “El Mocho Arias” y sobrina de la profesora Elida Arias, Primera Reina de los Carnavales Turísticos Nacionales de Carúpano, año 1966.  Además, es sobrina de nuestro amigo Luis Roberto Arias “El Gallo Mayor de Venezuela” y prima de los galeronistas José Arias “La Centella de Oriente”, Yimi Arias “El Pollo de La Loma”, Luis Adolfo Arias (+) “Canto Trabajo y Estudio”; así como de “Chucho” Arias, gerente de Lácteos Roxana. Sin dudas,  Andreina es una candidata de estirpe popular que lleva en su sangre cultura y belleza natural.

Al respecto, Luis Roberto destacó que en la familia Arias de Carúpano los varones son conocidos como “Los Embajadores Gallísticos de Sucre” y las mujeres Arias como “Las Embajadoras de la Belleza Carupanera”. Recuerda que en 1966 su hermana Elida fue Reina del Carnaval de Carúpano; 16 años después (1982) su otra hermana menor, Aimara Rosa Arias, fue coronada como primera finalista…Y hoy, 45 años después del reinado de Elida, otra Arias (Andreina) irrumpe como la favorita del pueblo para coronarse reina de los Carnavales Internacionales Carúpano 2011”.

Andreina representa al sector Plaza Bolívar, Calle Las Margaritas, Armada de Venezuela, Guardia Nacional, Internado Judicial de Carúpano, donde por cierto, también hace trabajo social en beneficio de las privadas de libertad; Centro Clínico Senot Salud, Club La Magallanera, Universidad de Oriente, Club Italo Venezolano, Tribunales de Justicia, Lácteos Roxana. Igualmente tiene el apoyo de distinguidos galleros como el Cap. Jesús Molina Villegas, Cnel. Luis Coraspe, Dr. Leonardo Ávila, Prof. Pedro González, Wofan Carballo, Alberto Noriega “El Turco”, Omar García, Alexis Rojas, Edgar Marín, Domingo Alcalá, entre otros.   

Agradecemos a Luis Roberto y a Leida Fajardo por hacer posible esta entrevista que realizamos casualmente en su “Cuerda 19 de Julio”, ubicada en el sector El Mangle de Carúpano...Deseamos suerte a Adriana. En verdad es una linda y simpática jovencita que tiene todas las cualidades para coronarse Reina del carnaval más alegre de Venezuela…Andreina merece ser Reina y lo será….La elección y coronación está pautada para este viernes 04 de marzo en el Estadio “José Francisco Bermúdez” a las 7:00 pm.  Vamos todos a apoyar a Andrina…HASTA EL PRÓXIMO LUNES.

Compartir este post

Published by PRENSA VERDIN DE ORIENTE. - en CULTURA POPULAR
Comenta este artículo

Comentarios

orlando suárez 06/03/2011


Ciudadano Ministro Farruco,por habere cuestionado la practica burocratica facista de Antonieta D´stefano,han emprendido una feroz persecución.que se ha traducido en la apertura de un expediente a
mis espalda,y en total indefefección,lo cual me esta imposibilitando,mi graduación despues de culminar exitosamente mis estudios,lo mque pueden evidenciar mis compañeros de estudios,y los
comprobantes de mis calificaciones que poseo,y los funcionarios actuales en lugar de investigar se prestan para esta practica cuarta republicana cobarde e infame,concedame una audiencia,para
detalarle la situación.Migdalia Tovar tlf 04142619307


Gustavo Morean 14/04/2011


Buenas por acá me podrían dar razón del sr Luis Roberto Arias (tio de la reina) y su Esposa Leyda Fajardo... De que se apersonen a mi oficina en cumana ya que tienen una deuda pendiente por la
realización de material publicitario de los carnavales 2011, la cual se comprometieron a pagar hace ya más de un mes... Se les ha llamado y no atienden sus teléfonos.. Gracias!